A nuestros huéspedes y amigos; los invitamos a compartir sus vivencias en nuestra casa y en vuestro pueblo…



08/02/2015
Marcos Faletti comentó
Estuvimos en El Limon en Enero del 2015. Disfrutamos de una bella estadía en un lugar cálido, confortable y muy bien cuidado. El desayuno, bajo la frondosa sombra del Aguarubay frente a la piscina, el sonido del agua que corre en la acequia, el canto de los pajaros...es sin dudas un hermoso lugar para visitar. El cálido recibimiento y la atención constante nos hicieron sentir como si formaramos parte de ese paisaje. Gracias querida Aida, Mario, Marcela, Pablo y a todos los que forman parte de El Limon. Hasta pronto. Marcos y Pablo de Rio Cuarto.
08/12/2014
cecilia comentó
un lugar hermoso para relajarse y encontrarse con uno mismo!
24/08/2014
lorenagalla comentó
Estuvimos en una cabaña por tan solo una noche en agosto en El limón, qué bueno fue haber encontrado éste lugar! Con ganas de más nos quedamos, la atención cálida de Aida invita a volver una y mil veces y así lo haremos! A la cabaña no le falta nada, el predio y el entorno maravilloso, San Marcos Sierra un paraíso y en el limón encontramos un lugar en el mundo lleno de paz! Gracias!!
14/02/2014
Alejandra comentó
Eternamente agradecida! Pase unos días increíbles. Es un lugar maravilloso, son todos una gente hermosa, que te hacen sentir como en casa! Voy a volver, porque es un paraíso, ya los recomendé a todos! San Marcos es hermoso, pero El limón es mágico! Gracias, gracias a todos!!! Un abrazo!
24/02/2013
SILVIA Y PABLO comentó
Un lugar especial, con gente muy especial. Nos sentimos como en casa. Hablen con _Don Mario...se sorprenderán. Gracias Aida por tanta cálidez muy pronto volveremos.
18/07/2012
SILVIA comentó
....ahora cuando ya en la mitad del año el cansancio, la rutina y el apuro en el que vivimos me hacen un poquito mal el recuerdo de ese lugar tan hermoso me devuelve la alegria. Ojala que el esfuerzo de hoy lo pueda disfrutar un poquito allá.
06/02/2012
ESTHER NOROÑA DE LEON comentó
Estimada Aida: Quiero agradecerle a ud. y a su familia, por la afabilidad con la que nos han recibido en este bello fin de semana que hemos pasado junto a ustedes. La verdad es que "El Limón", es un espacio Natural y Humano pleno de paz y de Luz para quienes visitamos San Marcos Sierra . Muchas Gracias un abrazo y hasta pronto... Esther
30/01/2012
Marisa comentó
Hola Aída, Mario y Pablo: Gracias por brindarse con total calidez, simpleza y generosidad. Hemos pasado unos días hermosos, tanto por el bello y apacible lugar como por ustedes y por la gente que se ha sentido atraída a ir allí -como nos ocurrió en particular-. Hemos vivido unas vacaciones divertidas, compartidas y saludables. Con ganas de volver e invitar a más personas a conocer todo lo que es "El Limón". Lo mejor para ustedes y el mejor de los éxitos. Gracias y hasta pronto. Un abrazo Marisa, Kuka, Sebastián y Mailén. Enero 2012 - San Lorenzo, Santa Fe-
03/11/2011
Silvia comentó
Estuve en El limón en tres oportunidades, es el lugar al que siempre volvería, por la calidez y amabilidad de sus dueños que hacen que uno se sienta como en casa, el entorno natural con tanta vegetación.Me encanta San Marcos y su gente.
02/11/2011
Laura comentó
Pasamos un fin de semana soñado....tranquilidad, aire puro, buena atención, calidez...
23/10/2011
Miguel y Laura comentó
Hola Amigos: Espectacular...imposible de olvidarlo. Tanto el lugar como su calidez humana.
11/10/2011
Luciana Ferreira comentó
Para quem veio do Brasil para conhecer um pedacinho mais da Argentina. Foi , além de uma experiência relaxante, um recorrido histórico. Estar em El Limón, me colocou em contato com um modo de vida diferente, propagado na prática por pessoas que buscam a felicidade para além de si mesmas.
02/10/2011
Guillermo y Elena comentó
Hermoso lugar y agradable entor no. Atencion personalizada y espectacular. Digno de volver y recomendar. Muchas gracias Aida por tu atencion
02/10/2011
GUILLERMO Y ELENA comentó
EXELENTE FIN DE SEMANA!!!!!! EXELENTE ATENCION... EL LUGAR MARAVILLOSO MUY RECOMENDABLE.... NOS SENTIMOS COMO EN CASA....PERO EN TOTAL RELAJACION Y SIN ESTRES.... GRACIAS AIDA .!!!
15/09/2011
Graciela Dickie comentó
Es el lugar adónde uno siempre quiere y sueña volver
05/02/2011
Yanina comentó
Es un lugar hermoso y su gente también! Pasé dos días muy lindos, rodeada de mucha tranquilidad y calidez! Ansío volver!
26/01/2011
cecilia bisson comentó
Pasé unos días hermosos tanto por la atenta amabilidad de su gente como por lo apasible y bello del lugar que invita al descanso.
04/01/2011
ileana oliva comentó
es un lugar soñado, tranquilo, casi magico, la sequia que recorre el lugar lo hace muy especial!!!!
19/10/2010
Lihue comentó
Hola...yo vine hace 2 años y me gusto mucho, lo que más me gusto fue lo natural que es.El canal, los árboles, la pileta, etc. :) Gracias*
18/08/2010
sergio daparte comentó
... un lugar altamente recomendable para quién busca tranquilidad en medio de la naturaleza....
Todos los campos son obligatorios
Nombre
Email
Confirmación de Email
Comentario
Còdigo de Seguridad
Verificacion
Copie el código aquí
Deseo recibir información de tarifas, promociones o newslletter